Tuesday, October 18, 2016

Mcb Forex

He sido parte de la familia DCB Banco desde 2014 y couldn39t ser más feliz, gracias a los esfuerzos y el apoyo constante de mis colegas y supervisores. He recibido manos en el entrenamiento en áreas como servicio al cliente, ALM amp KYC, etc., que sin duda me ayudará en el futuro. Como una familia, DCB Banco alienta constantemente de crecimiento y ofrece oportunidades para el adelanto. I39m agradecido de ser parte de la familia DCB Banco. Cabeza excelencia en el servicio Mumbai Mis años de trabajo en el DCB Banco han sido realmente gratificante. El Banco ofrece oportunidades de aprendizaje de clase mundial a los empleados animándolos a crecer en todos los niveles. Irsquom orgullosos de ser parte del programa avanzado RISE Bankrsquos que prepara a sus gerentes en el liderazgo a través de oportunidades de banca funcionales cruzados que le permite convertirse en un banquero todos los aspectos. Con esto, Banco DCB vive por sus valores de ampliar las oportunidades, promoviendo el trabajo en equipo y el reconocimiento de los méritos que ha ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. Alto gerente de relaciones de Calcuta He estado felizmente empleado con DCB Banco durante más de 5 años. La mejor parte de trabajar para el Banco DCB es su gente y la cultura basada en valores. Sus valores rectores aseguran siempre individualrsquos crecimiento de la carrera durante su crecimiento como empresa. A diferencia de muchas otras organizaciones, hay un amplio todos los entrenamientos durante todo el año y los programas organizados para ayudar a los empleados en su desarrollo personal y profesional. Cluster independiente Cabeza Ludhiana Como Gerente de Sucursal y Jefe de clústeres, DCB Banco me ha permitido cumplir con su compromiso con el servicio al cliente por apoyarme para tomar decisiones que estaban justo para el cliente. a continuación, se me presentó la oportunidad de unirse a un equipo de personas extraordinarias que compartían mi pasión por el desarrollo de las personas y la formación de los empleados. Esto abre otra vía para mí profesionalmente y me ayudó a obtener un entendimiento de Recursos Humanos, cumpliendo así mi deseo personal de asociarse con la gente. Desde entonces, he disfrutado cada vez mayor con la empresa y estoy emocionado por lo que mi futuro tiene Ejecutivo de Servicio al Cliente del Banco DCB es un gran lugar para las mentes jóvenes y creativas como nosotros para aplicar nuestras habilidades y el conocimiento que poseemos. El Banco fomenta el talento para prosperar en un ambiente de trabajo positivo. En DCB Banco, siempre me trataron como un profesional debe ser y provisto de todo el apoyo que necesitan para tener éxito. El banco ofrece varios tipos de entrenamiento no sólo en el aspecto técnico, sino también para construir nuestras habilidades interpersonales como etiqueta corporativa, gestión del tiempo, la fijación de objetivos, etc. Estos han sido de gran ayuda para mí. DCB Banco ha sido un lugar fantástico para trabajar. Al ser un fresco con casi nulo conocimiento sobre Banca, DCB Banco ha ayudado a forjar mi carrera en el campo de la banca. Me considero muy afortunado de estar asociado con una organización que invierte tanta energía amp tiempo en alimentar a sus empleados. La manera en que se relaciona con las del Banco DCB empleados it39s es realmente excepcional. Ha sido una experiencia enriquecedora para ser una parte de DCB Banco. Disha Yogesh Bavishi Entrenador del equipo saliente del Banco DCB es un gran banco para trabajar, como su compromiso con la comunidad y los empleados es insuperable. He estado aquí por más de 25 años y honestamente, nunca he vuelto a mirar atrás. Incluso después de ser madre y tener que equilibrar los compromisos de la vida laboral, DCB Banco ha seguido apoyando y me proporcionará las oportunidades adecuadas. A pesar de estos años con mi familia DCB Banco han pasado en lo que parece un flash, el tiempo invertido en cada papel que he realizado aquí, me ha impactado de manera que nunca podría imaginar. Ejecutivo auxiliar de recursos humanos Mumbai DCB Bank es un lugar que nutre el talento que tiene me da una plataforma para mostrar mi potencial en el mundo corporativo. El Banco no sólo me ha proporcionado capacitación en diversos campos a través de sus programas de formación fenomenales, pero también me ha da una mano libre para implementar y ejecutar mis ideas. El equipo de liderazgo de la DCB Banco está dispuesto a ayudar a cada empleado a tener éxito al proporcionar retroalimentación honesta y constructiva, y mediante el mantenimiento de un ambiente de trabajo transparente. DCB es un banco con el foco en la satisfacción de los clientes y de esta ideología hace que sea una organización un lugar maravilloso para trabajar. Subgerente de Recursos Humanos Mumbai Mi viaje de 25 años con DCB Banco ha sido impresionante y una experiencia memorable. Se me ha dado todas las oportunidades para crecer desde un guardián Vaya a un gerente de relaciones a un gerente de la sucursal y ahora a una cabeza de clúster independiente. DCB siempre es conocida por el cuidado de sus empleados, preparación, el entrenamiento, el moldeado y dando a cada uno de ellos debido tiempo la oportunidad de sobresalir en su carrera. ITrsquoS Un gran lugar para trabajar. DCB es mi pasión y siempre seguirá siendo un DCBian ORGULLOSO siempre. Cabeza excelencia en el servicio Mumbai Mis años de trabajo en el DCB Banco han sido realmente gratificante. El Banco ofrece oportunidades de aprendizaje de clase mundial a los empleados animándolos a crecer en todos los niveles. Irsquom orgullosos de ser parte del programa avanzado RISE Bankrsquos que prepara a sus gerentes en el liderazgo a través de oportunidades de banca funcionales cruzados que le permite convertirse en un banquero todos los aspectos. Con esto, Banco DCB vive por sus valores de ampliar las oportunidades, promoviendo el trabajo en equipo y el reconocimiento de los méritos que ha ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. Servicio al Cliente Ejecutivo del Banco DCB es un gran lugar para las mentes jóvenes y creativas como nosotros para aplicar nuestras habilidades y el conocimiento que poseemos. El Banco fomenta el talento para prosperar en un ambiente de trabajo positivo. En DCB Banco, siempre me trataron como un profesional debe ser y provisto de todo el apoyo que necesitan para tener éxito. El banco ofrece varios tipos de entrenamiento no sólo en el aspecto técnico, sino también para construir nuestras habilidades interpersonales como etiqueta corporativa, gestión del tiempo, la fijación de objetivos, etc. Estos han sido de gran ayuda para mí. DCB Banco ha sido un lugar fantástico para trabajar. Al ser un fresco con casi nulo conocimiento sobre Banca, DCB Banco ha ayudado a forjar mi carrera en el campo de la banca. Me considero muy afortunado de estar asociado con una organización que invierte tanta energía amp tiempo en alimentar a sus empleados. La manera en que se relaciona con las del Banco DCB empleados it39s es realmente excepcional. Ha sido una experiencia enriquecedora para ser una parte de DCB Banco. Disha Yogesh Bavishi Entrenador del equipo saliente del Banco DCB es un gran banco para trabajar, como su compromiso con la comunidad y los empleados es insuperable. He estado aquí por más de 25 años y honestamente, nunca he vuelto a mirar atrás. Incluso después de ser madre y tener que equilibrar los compromisos de la vida laboral, DCB Banco ha seguido apoyando y me proporcionará las oportunidades adecuadas. A pesar de estos años con mi familia DCB Banco han pasado en lo que parece un flash, el tiempo invertido en cada papel que he realizado aquí, me ha impactado de manera que nunca podría imaginar. Ejecutivo auxiliar de recursos humanos Mumbai DCB Bank es un lugar que nutre el talento que tiene me da una plataforma para mostrar mi potencial en el mundo corporativo. El Banco no sólo me ha proporcionado capacitación en diversos campos a través de sus programas de formación fenomenales, pero también me ha da una mano libre para implementar y ejecutar mis ideas. El equipo de liderazgo de la DCB Banco está dispuesto a ayudar a cada empleado a tener éxito al proporcionar retroalimentación honesta y constructiva, y mediante el mantenimiento de un ambiente de trabajo transparente. DCB es un banco con el foco en la satisfacción de los clientes y de esta ideología hace que sea una organización un lugar maravilloso para trabajar. Subgerente de Recursos Humanos Mumbai Mi viaje de 25 años con DCB Banco ha sido impresionante y una experiencia memorable. Se me ha dado todas las oportunidades para crecer desde un guardián Vaya a un gerente de relaciones a un gerente de la sucursal y ahora a una cabeza de clúster independiente. DCB siempre es conocida por el cuidado de sus empleados, preparación, el entrenamiento, el moldeado y dando a cada uno de ellos debido tiempo la oportunidad de sobresalir en su carrera. ITrsquoS Un gran lugar para trabajar. DCB es mi pasión y siempre seguirá siendo un ORGULLOSO DCBian siempre. DCB Bank Ltd. Sus directores tienen el placer de presentar el Informe Anual de DCB Bank Ltd (en lo sucesivo, el / Su / Banco Banco Banco DCB), junto con las cuentas auditadas para el año fiscal 2016. En el año fiscal 2016, el Banco ha publicado un beneficio operativo de Rs.349.03 millones de rupias (el año fiscal 2015 Rs.277.45 millones de rupias) y un beneficio neto de Rs.194.52 millones de rupias (el año fiscal 2015 Rs.191.18 millones de rupias). Los activos totales se han incrementado en Rs.2,986.23 millones de rupias y alcanzó Rs.19,118.52 millones de rupias como el 31 de marzo del 2016 (Rs.16,132.29 millones de rupias como el 31 de marzo de 2015). Los depósitos de clientes han aumentado un Rs.1,702.08 millones de rupias y los avances han aumentado en Rs.2,456.33 millones de rupias. El Banco ha logrado el objetivo de los préstamos al sector prioritario general (PSL), en aplicación Banco de la Reserva de la India (RBI). El Margen de Interés Neto (MIN) ha mejorado hasta 3,94 en el año fiscal 2016 de 3,72 en el año fiscal 2015 y la relación de cuentas corrientes y de ahorro (CASA) se situó en 23,4 como el 31 de marzo de 2016. ratio de eficiencia se ha reducido a 58,4 en el año fiscal 2016 desde 58,8 en el año fiscal 2015. Los bancos costo total aumentó debido principalmente al aumento en el número de sucursales, la mayor actividad y aumento de la cantidad de personal. Red de oficinas total se situó en el 198 como el 31 de marzo del 2016 (154 como el 31 de marzo de 2015) y la red de cajeros automáticos aumentó a 410 como el 31 de marzo del 2016 (328 como el 31 de marzo de 2015). Disposiciones con excepción del impuesto se han incrementado a Rs.87.91 millones de rupias en el año fiscal 2016 de Rs.69.42 millones de rupias en el año fiscal 2015. El incremento se debió principalmente a la provisión para las desviaciones fresca NPA existente y, a mayor provisión flotante y Provisión contra Standard Los activos. PAN brutos han aumentado a Rs.197.38 millones de rupias como el 31 de marzo 2016, frente Rs.186.07 millones de rupias como el 31 de marzo de 2015. La tasa de cobertura Disposición general como el 31 de marzo el año 2016 fue 77.55. PAN netos han disminuido a Rs.97.46 millones de rupias como el 31 de marzo de 2016 contra Rs.105.70 millones de rupias como el 31 de marzo de 2015. Índice de Capitalización (CAR) de acuerdo con Basilea III como el 31 de marzo, el año 2016 se situó en 14.11 (14.95 en virtud de Basilea III como el 31 de marzo de 2015). En marzo de 2016, el Banco emitió nivel compatible con Basilea III II Bonds y elevó el nivel II de capital de Rs. 86.60 millones de rupias. Desde 2009, el Banco tiene una intención declarada de mantener el Nivel I de suficiencia de capital proporción de más de 10.50 por ciento, que el Banco le gustaría continuar. plan de expansión de sucursales durante los próximos 18 a 24 meses, el requisito previsto de capital adicional para el crecimiento avances, normativa de Basilea III, aumento de la tasa de impuesto sobre la renta del año fiscal 2017, etc., requieran una consolidación de los bancos de capital Tier I. Su Junta, por lo tanto, ha adoptado una posición concertada para centrarse en el fortalecimiento del balance y de Nivel I de capital y ha optado por no recomienda ningún dividendo para el año fiscal 2016. INFORME DE GESTIÓN ANÁLISIS visión los bancos es ser el banco de la vecindad más innovador y sensible en la India que sirve empresarios, particulares y empresas. En línea con nuestra visión, comenzamos a implementar una nueva estrategia en el año fiscal 2010, que ahora se ha completado 6 años. El Banco sigue avanzando a buen ritmo y las mejoras son visibles en todos los aspectos de su negocio. Con el fin de acelerar el impulso empresarial más lejos, en octubre de 2015, el Banco anunció su plan de aumentar su red de sucursales en 150 sucursales más en 24 meses. Teniendo en cuenta sus puntos fuertes inherentes, red de sucursales y la experiencia, el mercado objetivo Bancos se self8211employed principalmente segmento / pequeña empresa (comerciantes, tenderos, MiPyME PYME). El Banco ha optado por tener escasa presencia en el segmento asalariado. El sector MIPYME / SME juega un papel muy importante en el crecimiento de la economía india. En los próximos años, nuestra iniciativa notable Honorable Primer Ministros Hacer en la India es probable que tenga un impacto muy favorable en nuestros countrys MIPYME / sector de las PYME. sector MIPYME juega un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país. Alguna información importante sobre el sector MIPYME se da a continuación: Número de Trabajo Empresas 49 millones, Empleo 111 millones Urban 45, Rural 55 Fabricación 32, Servicio 68 Propietario único valor de 94 mercado de los activos fijos INR 13.637 millones (Fuente: Informe Anual 2014821115 Gobierno de la India , Ministerio de la Micro, Pequeña y mediana Empresa) Además, según la encuesta de ADN, junio de 2013, la mano de obra india se compone de 51 self8211employed. DCB Banco Clientes de sus ofertas Banco con todo tipo de self8211employed / pequeñas empresas, por ejemplo 8211 del mercado, los productos básicos, Oro comerciante, comerciante de verduras, Agente Comisión, minorista, propietario de restaurante, Abastecedor, Baker, expendedora proveedor de la máquina, consultor, doctor, contratista, Interior decorador, diseñador de software, Salón, Salón de belleza, impresora, ingeniero eléctrico, Saw Mill, molino de harina, molino de arroz, tienda de ultramarinos, de ladrillo fabricante, constructor, Fabricator, artista, escritor, reparación de automóviles, reparación de la nave, Farmacia, Especialista en Computación, Muebles Cafetera, fabricantes de los uniformes, prendas de vestir Tienda, moda Sastre, Ferretería, Procesador de Agri, distribuidor de plaguicidas, Auto Dealer, distribuidor de chatarra, los efectos de escritorio, el proveedor de bienes de consumo del distribuidor, la herramienta fabricante, distribuidor de entrada Agri, distribuidor del tractor, plastico Marca, colchón Fabricante, surtidor de agua , clases de computación, Internet Café, clases de entrenamiento, tour operador, propietario del hotel, Transporter, Ticketing Agent, Agente CampF etc. La lista de Cuenta propia ocupación es interminable. El mercado objetivo es esencialmente micro, pequeñas y medianas empresas, tanto en manufactura y servicios. (Por favor refiérase a la Ley MSMED, 2006). La mayoría de los préstamos al sector MIPYME califica para la prioridad sector de préstamos. Se estima que 89 de las cuentas de CASA y 87 de los préstamos hipotecarios se encuentran en el segmento self8211employed para el Banco. Durante el año fiscal 2016, ICRA dieron una puntuación (HYB) (estable) para DCB Banco Largo Plazo de deuda subordinada. Su banco sigue disfrutando de calificación CRISIL A1 para certifi cado de los depósitos a corto plazo y depósitos a plazo fijo 8211 así como la calificación A1 ICRA para depósitos a plazo fijo a corto plazo. Su Banco recibió una serie de premios y reconocimiento en el año fiscal 2016: la excelencia en la adjudicación de transformación para Proyecto Neo de la adjudicación de IDC Insights Business Leader digital al Sr. R. Venkattesh (Operaciones Head, Tecnología y Recursos Humanos) de IDC Insights premio producto innovador para DCB Zippi Banca por Frontiers Finnoviti 2016 Premio a la virtualización de servidores desde QUEST premios Business Data Technology 2016 Premio a la optimización del centro de datos a partir de Quest Premios de Negocios de datos de tecnología de 2016 Además de lo anterior, el director General de Bancos y Consejero Delegado D. M. Murali Natrajan se presentó en la portada de la Banca fronteras en el artículo DCB Banco de Dirección sobre las correctas supuesto Branch expansión / cajeros automáticos en octubre de 2015, el Banco ha anunciado su intención de aumentar el número de ramas por 150 en 24 meses. De acuerdo con ello, en el año fiscal 2016, el Banco incrementó su red de oficinas por 44 sucursales en 8211 22 22 al por menor y en Agri y Banca Incluido (AIB). El año terminó con 198 sucursales (120 en Retail y 78 en AIB) en 18 estados y 2 territorios de la unión. Aproximadamente el 24 por ciento de las ramas se encontraban en zonas rurales y el 27 por ciento en zonas semi8211urban. La intención Bancos es crear una apariencia uniforme en todas las ramas con el fin de ofrecer a los clientes con un aspecto familiar y la experiencia agradable. De acuerdo con el modelo de negocio existente se espera que las nuevas ramas para alcanzar el punto de equilibrio entre los 18 a 22 meses. Con el fin de aumentar el volumen de negocio y ofrecer un excelente servicio a los clientes, el Banco ha adoptado el concepto de la venta de todos los productos (correspondientes a la zona de captación) en todas las sucursales. El Banco cuenta con una unidad de formación competente en Recursos Humanos para proporcionar una formación integral en todas las ubicaciones. Con el fin de mejorar el servicio en general el rendimiento, los controles y los clientes, el Banco fortaleció la estructura de organización de la gestión de la red de sucursales. El concepto de Servicios de clúster de administradores de operaciones (OMSC) se ha introducido. Toda la red se ha agrupado en grupos manejables para una supervisión más estrecha. Esto también ha proporcionado nuevas oportunidades de carrera a los escrutadores y los directores de operaciones. En el año fiscal 2016, equipo de Operaciones Rama simplifica y automatiza varios procesos con el fin de mejorar la productividad y ofrecer una mejor experiencia del cliente. controles de gestión de riesgos y de proceso también se fortalecieron. El Banco ha incrementado sus cajeros automáticos a partir de 328 en el año fiscal el año 2015 a la 410 en el año fiscal 2016. Los cajeros automáticos tienen un buen rendimiento y el uso está aumentando de manera constante. En marzo de 2016, el Banco lanzó Indias primera Aadhaar basado ATM biométrico fi huella digital sobre una base experimental. Para usar el fi biométrica basada Aadhaar huella dactilar clientes automáticos tienen que introducir su número Aadhaar ha registrado en el Banco y simplemente poner su huella digital fi cuando se le solicite por el cajero automático. No hay necesidad de recordar ATM PIN. En el próximo año muchos de los cajeros automáticos existentes son susceptibles de ser actualizado a la ATM biométrico basado Aadhaar. Banca minorista tiene una amplia gama de productos de depósitos y anticipos. Al por menor tiene 120 sucursales en el final del año fiscal 2016. Una gran parte de la responsabilidad de la banca minorista es aumentar de manera constante saldos CASA. En el año fiscal 2016, en comparación con el año anterior, CA saldos crecieron un 13 por ciento y SA saldos crecieron un 21 por ciento mientras que el crecimiento global CASA fue del 18 por ciento en comparación con el año anterior. Hipoteca y Micro hipoteca de actividad: Hipoteca es el producto principal del Banco de abordar soluciones principalmente el segmento de oferta self8211employed hechos a medida. Aporta aproximadamente el 43 por ciento de los Avances del Banco. Ambos préstamos de vivienda y préstamos comerciales se ofrecen. Casi todas las ramas ofrecen préstamos Micro Hipoteca /. Con el fin de apoyar el crecimiento del negocio, los equipos de ventas dedicados están presentes en 99 ubicaciones en toda la India. préstamos hipotecarios billete de micro o pequeñas son más útiles para los clientes en el Nivel 2 a Nivel 6 lugares. Muchos en las zonas rurales y semi8211urban están obteniendo ingresos de sector no estructurado. A veces se hace difícil obtener pruebas de su capacidad para pagar. Por lo tanto, el Banco tiene que tener la capacidad de evaluar los ingresos del hogar con el fin de determinar la elegibilidad. Discusión personal con el cliente es una parte esencial de la evaluación de crédito. El propósito del préstamo entre otras cosas puede incluir la construcción de viviendas, compra de vivienda, reparaciones del hogar, mejora del negocio, el matrimonio y la educación. En el año fiscal 2016, el Banco realizó enormes esfuerzos en la mejora de los productos, la mejora de los procesos y el control de calidad de la cartera. En el año fiscal 2016, los avances Hipotecas minoristas crecieron en aproximadamente un 25 por ciento en comparación con el año anterior. Construcción Finanzas de visita de construcción de viviendas y la provisión de viviendas es una parte fundamental de una economía en crecimiento. La India tiene una población enorme, que no posee piso / casa. Para los bancos, la financiación de la construcción es una buena oportunidad. Sin embargo, existen numerosos riesgos que necesitan ser tomados en consideración. En los últimos 12 meses, el Banco ha construido cuidadosamente una pequeña exposición en la construcción del asunto Finanzas. La atención se centra en los constructores de renombre con una sólida trayectoria que se dirige a los usuarios finales con un precio razonable viviendas destinadas principalmente a los ingresos medios y bajos. La construcción Finanzas también ha ayudado a apoyar el crecimiento CASA en las ramas cercanas del Banco. Vehículo utilitario (CV) CV negocio se reinició en el año fiscal 2013 y se ofrece en 53 localidades. El objetivo principal detrás de re8211entering el negocio era mejorar los Bancos capacidad para lograr PSL. Más del 85 por ciento de la cartera CV cae bajo PSL. Aunque las condiciones económicas eran débiles, hasta el momento la calidad de la cartera se ha mantenido en un nivel aceptable. CV es todavía una pequeña parte de los avances generales Bancos. Creció en aproximadamente un 67 por ciento en comparación con el año anterior. Préstamo contra Oro préstamo contra el oro se ofrece en casi todas las ramas (AIB) y al por menor. En el año fiscal 2016, como parte de las iniciativas de mejora de procesos del Banco se embarcó en un proceso de aprobación del préstamo 1 hora / desembolso en muchas ramas. Los clientes estaban encantados con el nuevo proceso y dieron la excelente respuesta del Banco. En el año fiscal 2016, en comparación con el año anterior, Tarjetas de Fuerza (CIF) aumentó un 4 por ciento. Sin embargo, el número de Punto de Venta (POS) transacciones aumentó en un 24 por ciento en comparación con el año anterior. El número de transacciones e8211commerce aumentó en un 66 por ciento en comparación con el año anterior. Como es requerido por el RBI, el Banco ha comenzado a emitir tarjetas de débito de chips basados, por regímenes a partir del 1 de febrero de 2016. DCB Payless Tarjetas Este es un producto único que ofrece el Banco y es una tarjeta preferida para aquellos segmentos que son incapaces self8211employed para proporcionar suficiente prueba de ingresos o no tienen un historial de crédito aceptable. En el año fiscal 2016, en comparación con el año anterior, con CIF aumentó en un 27 por ciento, el número de transacciones en puntos de venta aumentó en un 33 por ciento y el número de transacciones e8211commerce incrementado un 55 por ciento. DCB Janajeevan tarjeta prepago El Banco puso en marcha Indias primera co8211branded tarjeta de prepago para el desembolso de los préstamos pequeños por Janalakshmi Microfinanzas en el año fiscal 2014. El producto se administra en asociación con la Fundación Jana urbana. El programa tiene como objetivo proporcionar desembolso sin dinero en efectivo que tiene un importante impacto positivo en la inclusión financiera. En el año fiscal 2016, las tarjetas emitidas totales cruzaron 36 mil rupias. Como se mencionó en el informe del año anterior, el programa también ganó dos premios de gran prestigio (a) El mejor producto de prepago del Año en los Premios 5º digitales IAMAI (b) la tarjeta de prepago más innovador en el Finnoviti 2015. Distribución de los Fondos de inversión y seguros La Banco distribuye fondos de inversión, seguros de vida y seguros generales a clientes nuevos y existentes. Esto ayuda en la profundización de la relación con los clientes y los avances fuerte. Banca Tradicional Comunidad Con una visión de fortalecimiento de la banca barrio, el Banco estableció una línea vertical por separado en el año fiscal 2010, con el objetivo de brindar atención personalizada a los clientes de la comunidad y en recuperar las relaciones perdidas. En el año fiscal 2016, en comparación con el año anterior, los depósitos tradicionales comunidad bancaria crecieron un 10 por ciento y los avances aumentado un 41 por ciento. Non8211Resident indio (NRI) de negocios En el año fiscal 2016, la contribución de NRI depósitos fue de aproximadamente 10 por ciento. El Banco mantiene una progresión sostenida mediante el aprovechamiento de la relación con Diamond Trust Bank Group (DTB) en el este de África. Durante el año se adquirieron aproximadamente 1.300 nuevos clientes. El negocio continúa aumentando sus tie8211ups con otros bancos en el este de África y Oriente Medio. Es probable que esto mejorará las instalaciones de banca corresponsal, las remesas y el negocio de financiación al comercio. El Banco cuenta con clientes a través de 127 países. Los depósitos NRI lograron un crecimiento de aproximadamente 25 por ciento en el año fiscal 2016, en comparación con el año anterior. Colecciones es una función importante para el Banco. Ayuda a proporcionar recordatorios oportunos a los clientes, además de garantizar la calidad de la cartera. Los bancos in8211house colección que es una utilidad común para todos los productos está presente en 117 localidades a través de la India. Con el fin de ayudar a las colecciones de campo del Banco introdujo m8211Collect. una aplicación basada en teléfono inteligente que ayuda a proporcionar recibos generados por el sistema en el campo. La aplicación también proporciona al instante actualizaciones en tiempo real al sistema de préstamo para ayudar a mejorar la eficiencia y proporcionar la comodidad del cliente. Con el fin de mejorar el producto y la distribución, el Banco está constantemente buscando oportunidades para formar alianzas fructíferas con entidades que puedan tener los objetivos de negocio similares. Su Banco en la actualidad cuenta con varias alianzas: Birla Agencia Corporativa de Seguros Sunlife 8211 Life Insurance ICICI Agencia Lombard General Corporativo de Seguros 8211 Seguros generales Annapurna Microfinanzas, Lok Management Services, Nueva Oportunidad de consultoría, Pahal Servicios Financieros, Foro de los Pueblos, corresponsales Taraashna Servicios comerciales 8211 JLG / SHG / Microempresa / Ganadería / Ahorros / Depósitos de Western Union Business Solutions (EE. UU.) Servicios de Tecnología 8211 Agente de referencia de divisas remesas Weizmann Forex relacionada con el comercio hacia el exterior remesas Paul comerciantes, Thomas Cook referencia de Agente relacionados con el Comercio Outward remesas TVS Credit Services referencia de préstamos para automóviles Clientes Janalakshmi financieros servicios, IIFL, SKS microfi nanzas, Madura Microfinanzas Co8211branded Prepago Tarjeta Creditcare red satén, Utkarsh microfi nanzas, Annapurna microfi nanzas, Swabhimaan microfi nanzas, Taraashna servicios Bajaj Allianz establecimiento de demanda muerte en tarjeta prepagada Slonkit Co8211branded prepagada carpeta de la tarjeta cum La importancia de las MIPYMES y SME a la economía Indias y la estrategia de los bancos de llevar a cabo este segmento ya se han mencionado anteriormente en esta discusión. El Banco ha creado robusta ventas, suscripción y seguimiento de la cartera capacidad para hacer crecer el negocio MIPYME / SME, que ofrece una amplia gama de productos y servicios personalizados, incluyendo Divisas, gestión de efectivo, Comercio Finanzas y Banca por Internet. El Banco ha establecido muchas nuevas sucursales en el Nivel 2 a Nivel 6 ubicaciones de orientación especialmente MIPYME / SME. El objetivo es convertirse en el socio de negocios de este segmento empresarial vibrante de la economía. economía de la India está pasando por un período difícil y MIPYME / SME se ven afectados. En vista de la situación actual, el Banco ha adoptado un enfoque muy cauteloso. En el año fiscal 2016, Avances MIPYME / SME crecieron en aproximadamente un 17 por ciento en comparación con el año anterior. Banca Corporativa está presente en toda la India, con oficinas regionales en Ahmedabad, Bangalore, Chennai, Delhi, Hyderabad, Kolkata y Mumbai. El objetivo de la empresa es proporcionar una gama completa de soluciones de banca comercial, incluyendo Divisas, Comercio Finanzas y Gestión de caja. En el año fiscal 2016, el Banco agregó 23 nuevas relaciones en Banca de Empresas. Su banco tiene un fuerte equipo de sistemas de aseguramiento y de crédito para hacer frente a los riesgos inherentes a la exposición de Banca de Empresas. El énfasis está en la construcción de una cartera avances garantizados y la construcción de una relación a largo plazo con casas grandes y mid8211corporate alta calidad. revisión periódica de la exposición existente se realiza con el objetivo de iniciar una acción oportuna en el caso de los riesgos emergentes. A medida que las condiciones económicas continuaron siendo bajo estrés para muchos sectores, en el año fiscal 2016, que salía de unas pocas exposiciones que conducen a la disminución de avances globales de Banca de Empresas. Como resultado de los sistemas de alerta temprana en su lugar y manejo oportuno de las exposiciones de riesgo, calidad de la cartera de Banca de Empresas se mantuvo estable. AGRI Y BANCA INCLUIDO (AIB) AIB es una unidad de negocio independiente formado para lograr la inclusión financiera. Al final del año fiscal 2016, esta unidad contaba con 78 sucursales. Hay muchas oportunidades para ofrecer productos innovadores aún simples respaldados por una tecnología superior en las zonas rurales y semi8211urban de la India. Muchas de las nuevas sucursales están ubicadas en el Nivel 2 a Nivel 6 lugares. Hay un esfuerzo constante para atender a bajo y población no bancarizada del país a través de una amplia gama de productos para las cuentas de saldo cero ejemplo de ahorro, pequeña cuenta de depósito recurrente, pequeños préstamos para que coincida con el ciclo de ingresos y flujo de caja. AIB también coordina los esfuerzos enteras PSL para el Banco y es el principal responsable de la consecución de los objetivos de inclusión financiera. En el año fiscal 2016, Avances de AIB crecieron en aproximadamente un 39 por ciento en comparación con el año anterior. Pradhan Mantri Jan8211Dhan Yojana (PMJDY) En el año fiscal 2016, el Banco participó activamente en PMJDY y abrió 19,413 cuentas. El Banco ha permitido rupay tarjetas de débito para los titulares de cuentas PMJDY. En los próximos meses el Banco tiene la intención de seguir promoviendo vigorosamente PMJDY en todas las ramas. Pradhan Mantri Suraksha Bima Yojana (PMSBY), Pradhan Mantri Jeevan Jyoti Bima Yojana (PMJJBY), Atal Pension Yojana (APY) El Banco alcanzó con éxito a la población no bancarizada y económicamente más débiles a través PMSBY, PMJJBY y programas APY que están diseñados para llevar la seguridad social . En el año fiscal 2016, el Banco inscrito 5.319 clientes bajo PMSBY, 3.500 clientes bajo PMJJBY y 1.228 clientes en APY. Banco Básico de Ahorro Cuenta de Depósitos (BSBDA) BSBDA No se ha sustituido cuenta volantes. Este es un producto maravilloso para lograr la inclusión financiera especialmente aquellos que han limitado las necesidades de transacción en el grupo de ingresos bajos y pueden no tener una identidad propia, dirección, fecha de nacimiento o de la firma pruebas. En el año fiscal 2016, el Banco ha abierto 59.508 cuentas BSBDA. Kisan Mitra como su nombre indica, es un producto de responsabilidad que fulfi ls el requisito y mejora el hábito de ahorro en las zonas rurales. Es un producto especialmente diseñado para los miembros de las instituciones co8211operative (ejemplo co8211operative lácteos, azúcar co8211operative). Es un clásico modifi cada Cuenta de Ahorros con cero cantidad de apertura de cuenta y no hay gastos de mantenimiento del balance promedio trimestral. pagos institución Co8211operative se enrutan a través de esta cuenta. Almacén de construcción de Préstamo Hay una gran necesidad en el país para proporcionar a los agricultores de almacenamiento científi ca de manera que el despilfarro y el deterioro social puede reducirse. Además, el almacenamiento adecuado ayuda a famers para retener a sus productos y obtener un precio justo por sus productos en lugar de vender en peligro. Gramin Bhandaran Yojana, un plan de subsidios de inversión de capital para la construcción y / o renovación de godowns rural se introdujo en el año fiscal 2002. En este esquema, el prestatario obtiene el beneficio de importe de la subvención sujeta a la disponibilidad de las normas de NABARD prescrito esquema y reuniones prestatario. Al por menor Agricultura préstamos y tarjetas de crédito Kisan Con el fin de satisfacer las necesidades de crédito de los agricultores, el banco tiene varios productos de venta al agro a saber, préstamos para cultivos (ejemplo la compra de semillas, fertilizantes, pesticidas, abonos, riego), préstamos cría de animales, y préstamos para la inversión propósito, como mejora de la tierra, el riego y la agricultura hi8211tech. Tractores forman parte integrante del total del sector agrícola y equipamiento es un indicador indirecto del crecimiento en el sector agrícola. El Banco comenzó Tractor Préstamos Hace más de 3 años y se ha ido construyendo a su negocio a través de Nivel 2 a Nivel 6 sucursales. lluvias fuera de temporada y granizadas en Norte, Centro y partes occidentales del país por dos temporadas continuas han resultado en la pérdida de cultivos. Por lo tanto, el sentimiento rural es más bien negativa. En general, en el año fiscal 2016, las ventas de tractores en el país se redujeron en aproximadamente un 12 por ciento en comparación con el año anterior. El Banco presta directamente a instituciones de microfinanzas (IMF) que a su vez se presta para poner fin a los prestatarios / clientes. Durante un período de tiempo, el Banco ha creado una sólida red de clientes de las IMF en toda la India. Finanzas base de productos básicos (CBF) El Banco se dedica a prestar a los productores y procesadores agrícolas contra los productos agrícolas almacenados en los almacenes designados. El Banco cuenta con una lista de productos aprobados con cargo a los que se dan los préstamos. El mercado de productos básicos siguió siendo débil en el año fiscal 2016 y, por tanto, el Banco adoptó un enfoque cauteloso. Corresponsal de Negocios (CN) El Banco está proporcionando préstamos sin garantía a través de los BC en cuatro estados de Chhattisgarh a saber, Gujarat, Madhya Pradesh y Odisha. DBS.


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