Monday, October 24, 2016

Opciones Sobre Acciones De Singapur

Respuestas rápidas opciones de acciones a los empleados Planes Muchas empresas utilizan opciones de los empleados planes para compensar, retener y atraer empleados. Estos planes son contratos entre una empresa y sus empleados que dejan a los trabajadores el derecho a comprar un número específico de las acciones de los companys a un precio fijo dentro de un cierto período de tiempo. El precio fijo es a menudo llamado el precio de concesión o el ejercicio. Los empleados que se conceden opciones sobre acciones esperan sacar provecho de ejercer sus opciones de compra de acciones al precio de ejercicio cuando las acciones se negocian a un precio que es más alto que el precio de ejercicio. A veces las empresas revalorizar el precio al que las opciones se pueden ejercer. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando un precio de las acciones de los companys ha caído por debajo del precio de ejercicio inicial. Empresas revalorizar el precio de ejercicio como una forma de retener a sus empleados. Si surge una controversia acerca de si un empleado tiene derecho a una opción de valores, la SEC no intervendrá. La ley del estado, no la ley federal, cubre dichas controversias. A menos que la oferta califique para una exención, las empresas suelen utilizar el Formulario S-8 para registrar los valores que se ofrecen bajo el plan. En la base de datos EDGAR SEC. usted puede encontrar un formulario Companys S-8, que describe el plan o cómo se puede obtener información sobre el plan. planes de opciones sobre acciones de los empleados no deben confundirse con los ESOP plazo, o planes de compra de acciones para empleados. que son la jubilación plans. Employee de Opciones - ESO ¿Qué es una Opción de Acciones para Empleados - ESO Una opción de acciones para empleados (ESO) es una opción sobre acciones concedidas a los empleados de una empresa especificados. Organismos de normalización europeos ofrecen el soporte de opciones el derecho a comprar una cierta cantidad de acciones de la compañía a un precio predeterminado por un período específico de tiempo. Una opción de acciones para empleados es ligeramente diferente de una opción negociado en bolsa. porque no se negocia entre los inversores en bolsa. VIDEO Carga del reproductor. ROMPIENDO Empleado de Opciones - ESO empleados normalmente debe esperar un período de adquisición de derechos específicos puedan pasar antes de que puedan ejercer la opción y comprar acciones de la compañía, porque la idea detrás de las opciones sobre acciones es alinear los incentivos entre los empleados y los accionistas de una empresa. Los accionistas quieren ver el aumento de precio de las acciones, por lo que recompensar a los empleados como el precio de las acciones sube sobre garantías de tiempo que todo el mundo tiene los mismos objetivos en mente. ¿Cómo funciona un Acuerdo de Opción de asumir que un gerente se le conceden opciones sobre acciones, y el contrato de opción permite al gestor de comprar 1.000 acciones de la compañía a un precio de ejercicio o precio de ejercicio, de 50 dólares por acción. 500 acciones del chaleco total después de dos años, y las 500 acciones restantes se adquieren al cabo de tres años. Adquisición de derechos se refiere al empleado ganando propiedad sobre las opciones, y la adquisición de derechos motiva al trabajador a permanecer con la empresa hasta que conceden las opciones. Ejemplos de Ejercicio de Opciones Usando el mismo ejemplo, se supone que los aumentos de precios de acciones a 70 después de dos años, que está por encima del precio de ejercicio de las opciones sobre acciones. El administrador puede ejercer mediante la compra de las 500 acciones que se atribuyan a los 50, y la venta de esas acciones al precio de mercado de los 70. La transacción genera un aumento de la cuota del 20 por, o 10.000 en total. La firma mantiene un administrador con experiencia de dos años adicionales, y los beneficios a los empleados por el ejercicio de opciones sobre acciones. Si, en cambio, el precio de la acción no es superior al precio de ejercicio 50, el gerente no ejercita las opciones sobre acciones. Dado que el empleado posee las opciones para 500 acciones después de dos años, el gerente puede ser capaz de dejar la empresa y retener las opciones sobre acciones hasta que las opciones expiran. Esta disposición da al administrador la oportunidad de beneficiarse de un aumento del precio de las acciones en el futuro. Factoring en compañía de Gastos organismos de normalización europeos a menudo se conceden sin ningún requisito de gasto de efectivo de parte del empleado. Si el precio de ejercicio es de 50 dólares por acción y el precio de mercado es de 70, por ejemplo, la empresa puede simplemente pagar al empleado la diferencia entre los dos precios multiplicados por el número de acciones de opciones sobre acciones. Si se confieren 500 acciones, el importe pagado al empleado es (20 x 500 acciones), o 10.000. Esto elimina la necesidad de que para el trabajador para la compra de las acciones antes de que se venda la acción, y esta estructura hace que las opciones más valioso. Organismos de normalización europeos son un gasto para el empleador, y el costo de la emisión de las opciones sobre acciones se contabiliza en la cuenta de resultados de los companys. Employee Planes de Acciones de Opción - Cuestiones previstas en la Ley de Sociedades empleadores en Singapur que están considerando la implementación de un plan de opciones sobre acciones de los empleados debe pisar cuidado para que no se ejecute falta de las disposiciones pertinentes de la Ley de Sociedades (capítulo 50). Marcos Buchanan echa un vistazo a lo que la Ley de permisos y se analiza el efecto de la Empresas (Enmienda) de 10 de octubre de 2000 en esta área. Hay una serie de ambigüedades y las restricciones en la Ley de empresas de Singapur (Cap 50) (la Ley), que a veces conducen a dificultades en la aplicación de un plan de opciones sobre acciones para empleados en Singapur. El proyecto de ley de empresas (enmendada) de 10 de octubre de 2000 (proyecto de ley) hace que ciertas modificaciones de menor importancia a las disposiciones de la Ley relativas a las ofertas y planes de inversión de acciones para empleados. Sin embargo, el proyecto de ley no prevé ciertos cambios materiales, que sean adecuadas a fin de aclarar las disposiciones vigentes y para permitir una mayor flexibilidad en la implementación de esquemas de opciones en Singapur. Por el contrario, se han producido cambios en las leyes fiscales y regulaciones bursátiles para fomentar la introducción de planes de opciones sobre acciones para los empleados. El 22 de mayo de 2000, el Ministro de Hacienda presentó el emprendedor Empleado de Opción de esquema, conforme al cual los empleados de las empresas de Singapur pueden disfrutar de franquicias de 50 en un máximo de S10m de ganancias de opciones sobre acciones que surgen durante un período de diez años, si ciertos criterios son reunió. El 6 de abril de 1999, el Singapur de Valores Exchange Trading Limited (SGX-ST) modificó su Nota 9h Práctica para permitir una mayor flexibilidad en materia de planes de opciones sobre acciones para los empleados. En particular, las reglas se relajaron para permitir una mayor participación de los accionistas mayoritarios, directores no ejecutivos, empleados de grupos de padres y directores y empleados de empresas asociadas. Cuando la aplicación de un plan de opciones sobre acciones de los empleados, es importante identificar si la oferta de acciones a los empleados constituye una oferta privada o pública. Esto es particularmente importante para las empresas privadas, ya que es un delito en virtud de la Ley para una empresa privada para ofrecer sus acciones al público. Una empresa privada debe convertir a una empresa pública antes de la implementación de un plan de opciones sobre acciones para empleados que constituye una oferta pública. Si se trata de una oferta pública, a menos que una de las excepciones contenidas en la División 5A de la Parte IV de la Ley se aplica, existen requisitos onerosos, como el registro de un folleto (o documento equivalente) en el Registro de Empresas (ROC) y el cumplimiento con numerosos criterios relacionados con el contenido del folleto. La Ley no es útil para determinar lo que se refiere al público. Sección 4 (6) de la Ley se limita a establecer que cualquier oferta a cualquier sector de la población es una oferta al público. No existe una definición legal de que hace o que no constituye el público o cualquier sector de la población. Además, las restricciones en la oferta al público se aplicarían igualmente a las ofertas a cualquier miembro del público. El proyecto de ley hace que ciertas modificaciones a la sección 4 (6) de la Ley para aclarar que determinadas ofertas o invitaciones no deben interpretarse como ofrecer acciones o de obligaciones para el público, pero esto no se extiende a las ofertas a los empleados. En consecuencia, si es o no una oferta constituye una oferta de valores al público es en última instancia una cuestión de hecho y el grado. Se puede concluir de la jurisprudencia que las ofertas realizadas por medio de una colocación privada a un pequeño número de inversores previamente identificados, en circunstancias en que, si los inversores disminuyen, no se realizarán más ofertas, no se consideraría que son ofertas a la el público. Los factores que pueden ser relevantes en cuanto a si una ofrenda constituiría una oferta de colocación privada incluyen: el número de personas que comprenden los offerees (cuanto menor sea el número, más probable es que la oferta debe interpretarse como una colocación privada) la relación especial o restringida subsistiendo entre el oferente y los offerees la significación de cualquier característica particular que identifica los offerees y cualquier conexión entre la característica y la oferta de la naturaleza y el contenido de la oferta y si los offerees requieren la protección legal del régimen del folleto. No es posible establecer con precisión el número máximo de personas que pueden ser abordados en una colocación privada. Sin embargo, si las condiciones anteriores no se cumplen, una oferta hecha sólo para una persona puede ser interpretada como una oferta al público. División 5A Exenciones La tercera opción es hacer la oferta bajo una exención División 5A, permitiendo que las ofertas que deben hacerse a ciertas personas o en determinadas circunstancias. Cuatro excepciones específicas pueden ser relevantes. Sección 106B (1) exención Actualmente, existe una exención automática de la obligación folleto de conformidad con la sección 106 (b) (l) (f) de la Ley. La exención automática sólo se aplica a una oferta de acciones u obligaciones (si tales acciones u obligaciones han sido emitidos o ignoradas hasta ahora) por una corporación a los empleados de la empresa o de su empresa relacionada, cuando las acciones u obligaciones se llevarán a cabo por o para el beneficio de los empleados de acuerdo con un esquema de inversión de acciones para empleados (con un plan de opciones sobre acciones), por el momento en vigor. Además, la oferta debe cumplir con las siguientes condiciones: los empleados no son inducidos a comprar las acciones por la expectativa de trabajo o de empleo continuo y hay venta o gastos de promoción son pagados o incurridos en relación con la oferta, con excepción de los gastos efectuados administrativa o servicios profesionales o satisfecho en concepto de comisión o cuota por los servicios prestados por un distribuidor o asesor de inversiones con licencia o distribuidor exentos (como se define en la Ley de Valores Industrias). En consecuencia, no ofertas realizadas en virtud de un esquema de inversión porcentaje de empleo (con un plan de opciones sobre acciones), por el momento en la fuerza no serían elegibles para la sección 106 (b) (1) (f) exención. El esquema de inversión cuota de palabras Empleo y sistema de opciones no están definidos en la Ley, sino que sugerirían la exigencia de un esquema formalizado, existente donde se hacen las ofertas de acciones u opciones a los empleados con el objetivo de incentivar a ellos en su condición de empleados . En este sentido, es necesario comprobar la naturaleza de las ofertas a los empleados, para confirmar si hay un esquema de inversión o la opción actualmente en vigor con arreglo al cual se hacen estas ofertas. El proyecto de ley prevé ciertas enmiendas a la sección 106 (B), en virtud del cual las disposiciones establecidas en la sección 106 (b) (1) (f) ahora será abordado en una nueva sección 106 (b) (1) (c ). En particular, el requisito de que la oferta debe hacerse de conformidad con un plan de inversión porcentaje de empleo (con un plan de opciones sobre acciones) se ha modificado para referirse en cambio a una oferta de inversión de acciones para empleados o esquema (incluyendo una oferta de opciones sobre acciones o esquema). Si bien estas palabras todavía no están definidos en la Ley, parece que la modificación se ha realizado con el fin de ampliar la exención a las ofertas que no se encuentren bajo un esquema formal. El proyecto de ley también prevé una nueva sección 106 (B) (1A) que deja claro que no hay nada en la subsección (1) (c) debe ser interpretado para hacer una oferta por una corporación a los empleados de la empresa o de su empresa relacionada de cualquiera de sus acciones o de obligaciones, o unidades de acciones u obligaciones, una oferta al público por el solo hecho de que dicha oferta se hace a los empleados de la empresa o de su empresa relacionada. El proyecto de ley no cambia el alcance de la exención prevista en la sección 106 (b) (1) y queda limitada a los empleados de la empresa que realiza la oferta o sus empresas relacionadas. Si la empresa quiere hacer una oferta para los directores no ejecutivos, consultores u otros terceros que no sean empleados o que son empleados de joint venture o empresas asociadas y no las empresas relacionadas, una aplicación tendría que ser realizado bajo una de la otra exenciones disponibles bajo la sección 106. sección 106B (2) (a) exención de la sección 106B (2) (a), una aplicación puede ser hecha al Ministro de Hacienda para un fin que es apropiado para dispensar con los requisitos del prospecto como: el costo de proporcionar un prospecto es mayor que la protección resultante de los inversores o de otro modo, no sería perjudicial para el interés público si un prospecto se prescindirse de él. El Ministro, al hacer el pedido, podrá imponer las condiciones de la oferta que considere apropiadas. Una orden dictada por el Ministro es definitiva y no puede ser cuestionada por los tribunales. Esta exención no es automática y tiene que ser solicitado. Puede ser posible que los directores y consultores no ejecutivos para solicitar una exención específica en virtud de la presente subsección con el fin de participar en un sistema de opciones. Sección 106D exención Una empresa puede optar por hacer una oferta en virtud de la exención otorgada por el artículo 106D de la Ley. Sección 106D establece que los requisitos del prospecto de la Ley no se aplicarán a una oferta de acciones u obligaciones con el público, ya sea o no que hayan sido emitidos con anterioridad, en el que se hizo la oferta a no más de 50 personas, cada uno de los cuales es una inversionista sofisticado. Un inversionista sofisticado se define en la Ley como la siguiente: una persona (que podrá ser un individuo o una corporación) que adquiere las acciones como director si la contraprestación total de la adquisición no sea inferior a S200,000 (o su equivalente en monedas extranjeras) para cada transacción, si dicha cantidad se paga en efectivo, mediante canje de acciones u otros activos a un individuo que adquiere las acciones en concepto de principal y cuyo patrimonio personal neto total excederá del S1,000,000 (o su equivalente en moneda extranjera) o cuyos ingresos en los 12 meses anteriores no es inferior a S200,000 (o su equivalente en moneda extranjera) una sociedad que adquiere las acciones en concepto de principal y cuyo activo neto total exceda S5,000,000 (o su equivalente en moneda extranjera) como se determina por su último balance auditado o un funcionario del oferente o un cónyuge, padre, hermano, hermana, hijo o hija de ese funcionario o de la persona que hace la oferta (si el oferente es una persona física). La oferta de las acciones de conformidad con una exención invocada en la sección 106D también deben cumplir con las siguientes condiciones: la oferta no está hecho para más de 50 inversores sofisticados que la oferta no está acompañada de un anuncio ofrecimiento o llamar la atención a la oferta. Un documento (un memorándum informativo) se presente al ROC describir los negocios y asuntos de la persona que hace la oferta y preparado para la entrega y revisión por parte de los inversores sofisticados con el fin de ayudarles a tomar una decisión de inversión con respecto a las acciones no es un anuncio para este fin no hay gastos de venta o promocionales son pagados o incurridos en relación con la oferta de las acciones distintos a los producidos por los servicios administrativos o profesionales o satisfecho en concepto de los servicios de comisiones u honorarios prestados por un operador de valores con licencia en Singapur o una inversión con licencia asesor en Singapur y si un oferente está invocando la exención prevista en la sección 106D como emisor de las acciones, no debe haber invocado la exención prevista en dicha sección dentro de los 12 meses anteriores. Si se propone la oferta de acciones en Singapur para hacerse de conformidad con esta exención, una forma prescrita (Formulario 30B) tendrá que ser presentada ante la República de China, dicha presentación se efectúe en o antes de cualquier oferta que se hizo en Singapur. La información a revelar requerida en el Formulario 30B incluye: la cantidad o el número de las acciones a ser vendidas a la designación de las acciones que se venderá al comprador propuesto (s) de las acciones y sus particularidades de la fecha (s) propuesta de venta de las acciones y la persona que actúe como agente (si lo hay) en la propuesta de venta de las acciones. El requisito para la presentación del escrito de la 30B formulario con la República de China sólo se aplica a una oferta primaria de las acciones por el oferente o su agente a personas en Singapur y este requisito no se aplica al caso en que un tercero (que no sea el oferente) es ofrecer las acciones como principal en una venta secundaria. Cuando se proponga la oferta de las acciones que deben introducirse en los inversores sofisticados. una copia del memorando de información tendrá que ser presentada ante la República de China en Singapur antes de ser distribuida a dichas personas. La presentación del escrito de una exposición de información con la República de China es un procedimiento simple que no toma mucho tiempo. Dicha presentación con el ROC para los fines de la sección 160D de la Ley no quiere decir que se ha registrado como folleto con la República de China. El proyecto de ley prevé la modificación del artículo 106D con el fin de eliminar el requisito de que el número de inversores sofisticados debe limitarse a 50. El proyecto de ley también prevé la revisión de las necesidades monetarias necesarias con el fin de calificar como un inversor sofisticado. Para calificar, una personas patrimonio personal neto total ahora deben exceder S2m, en lugar de S1M, o su ingreso en los 12 meses precedentes no debe ser inferior a S300,000, en lugar de S200,000. En el caso de las empresas, los activos netos totales deben superar ahora S10m, en lugar de S5M. El Ministro puede cambiar estas cantidades mediante una orden publicada en la Gaceta. Otra modificación importante proporcionada por el proyecto de ley es la supresión de la disposición que restringe la invocación de la exención prevista en la sección 106D en más de una ocasión en cualquier período de 12 meses. Sección 106F exención También es posible solicitar una exención bajo la sección 106F de la Ley en relación con una oferta de acciones u obligaciones al público, que no hayan sido emitidos con anterioridad, en un caso en el que las acciones u obligaciones que se ofrecerán son, o están siendo, uniforme en todos los aspectos con acciones u obligaciones emitidas anteriormente mencionados y para la cotización en bolsa. Con el fin de obtener esta exención, una declaración de hechos materiales, que cumple en cuanto a forma y contenido con la Parte VI del anexo V de la Ley, tiene que ser presentada con y aceptado por la República de China y la SGX-ST. Hay una serie de dificultades que tienen que ser mirado hacia fuera en la Ley de la hora de implementar un plan de opciones sobre acciones para empleados en Singapur. El proyecto de ley aborda ciertas cuestiones técnicas, pero no aclara cuestiones importantes como lo que constituye una oferta pública. Sería conveniente hacer modificaciones adicionales a la Ley con el fin de facilitar la aplicación de planes de opciones sobre acciones para los empleados en Singapur, sin tener que emitir un prospecto. Marcar Buchanan panadero amp McKenzieEmployee Opciones de Acciones (ESO) de John Summa. CTA, PhD, fundador de HedgeMyOptions y opciones sobre acciones a los empleados OptionsNerd. o organismos de normalización europeos, representan una forma de compensación de capital concedidas por las empresas a sus empleados y ejecutivos. Le dan al tenedor el derecho a comprar acciones de la compañía a un precio determinado durante un periodo limitado de tiempo en cantidades detalladas en el contrato de opciones. Organismos de normalización europeos representan la forma más común de compensación de capital. En este tutorial, el empleado (o concesionario) también conocida como titular de la opción, aprenderán los conceptos básicos de la valoración de ESO, en qué se diferencian de sus hermanos en el listado (negociados en bolsa) opciones de la familia, y los riesgos y recompensas se asocian con la celebración de estos durante su vida útil limitada. Además, se examinó el riesgo de mantener organismos de normalización europeos cuando llegan en el dinero en comparación con el ejercicio temprano o prematuro. En el capítulo 2, se describe organismos europeos de normalización a un nivel muy básico. Cuando una empresa decide que le gustaría para alinear sus intereses de los empleados con los objetivos de la gestión, una manera de hacer esto es la emisión de una compensación en forma de acciones de la empresa. También es una forma de diferir la compensación. subvenciones de acciones restringidas, opciones de acciones y organizaciones europeas de normalización todo son formas de compensación en acciones puede tomar. Mientras restringidas las opciones sobre acciones y acciones de incentivo son áreas importantes de la compensación de acciones, no van a ser exploradas aquí. En cambio, la atención se centra en organismos de normalización europeos no cualificado. Comenzamos proporcionando una descripción detallada de los términos y conceptos clave relacionados con organismos de normalización europeos desde la perspectiva de los empleados y de sus propios intereses. Consolidación de la concesión. fechas de caducidad y hora prevista a vencimiento, la volatilidad de precios, huelga (o ejercicio) los precios, y muchos otros conceptos útiles y necesarias se explican. Estos son elementos esenciales para la comprensión de organismos de normalización europeos una base importante para tomar decisiones informadas sobre cómo manejar su compensación en acciones. Organismos de normalización europeos se otorgan a los empleados como una forma de compensación, como se mencionó anteriormente, pero estas opciones no tienen ningún valor en el mercado (ya que no se negocian en un mercado secundario) y por lo general no son transferibles. Esta es una diferencia clave que será explorado en mayor detalle en el capítulo 3, que cubre las opciones básicas de terminología y conceptos, además de destacar otras similitudes y diferencias entre los (ESO) contratos negociados (en la lista) y no comerciales. Una característica importante de los organismos europeos de normalización es su valor teórico, que se explica en el Capítulo 4. Valor teórico se deriva de los modelos de opciones de precios como el Negro-Scholes (BS), o una aproximación binomial. En términos generales, el modelo BS es aceptada por la mayoría como una forma válida de valoración ESO y cumple con las normas de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera (FASB), en el supuesto de que las opciones no pagan dividendos. Pero incluso si la empresa hace el pago de dividendos, hay una versión de pago de dividendos del modelo BS que puede incorporar el flujo de dividendos en el precio de estos organismos de normalización europeos. Hay un continuo debate dentro y fuera de la academia, por su parte, acerca de cómo mejor valor organismos de normalización europeos, un tema que es mucho más allá de este tutorial. 5looks de capítulo a lo que un concesionario debe estar pensando en una vez ESO se concede por un empleador. Es importante para el empleado (concesionario) para entender los riesgos y recompensas potenciales de organismos de normalización europeos simplemente manteniendo hasta su expiración. Hay algunos escenarios estilizados que pueden ser útiles para ilustrar lo que está en juego y lo que a tener en cuenta al considerar sus opciones. Este segmento, por lo tanto, se describen los principales resultados de la celebración de sus organismos de normalización europeos. Una forma común de gestión de los empleados para reducir el riesgo y fijar las ganancias es el ejercicio temprano (o prematuro). Esto es algo de un dilema, y ​​plantea algunas decisiones difíciles para los titulares de ESO. En última instancia, esta decisión dependerá de los apetito por el riesgo personal y sus necesidades financieras específicas, tanto a corto como a largo plazo. Capítulo 6 examina el proceso de ejercicio anticipado, los objetivos financieros típicos de un concesionario de tomar este camino (y cuestiones relacionadas), además de los riesgos asociados y las implicaciones fiscales (especialmente las obligaciones fiscales a corto plazo). Demasiados titulares confían en la sabiduría convencional acerca de la gestión del riesgo de ESO que, por desgracia, puede ser cargado con los conflictos de interés, y por lo tanto pueden no ser necesariamente la mejor opción. Por ejemplo, la práctica común de la recomendación de ejercicio temprano con el fin de diversificar los activos puede no producir los resultados óptimos deseados. Hay concesiones y los costos de oportunidad que deben ser examinados cuidadosamente. Además de eliminar la alineación entre el empleado y la empresa (que era el que supuestamente uno de los fines previstos de la concesión), el ejercicio anticipado expone el soporte a una gran porción de los impuestos (al tipo de impuesto sobre la renta ordinaria). A cambio, el titular hace bloquear de alguna apreciación en el valor de su ESO (valor intrínseco). Extrínseco. o el valor del tiempo, es un valor real. Representa el valor proporcional a la probabilidad de obtener más valor intrínseco. Existen otras alternativas para la mayoría de los titulares de los organismos europeos de normalización para evitar el ejercicio prematura (es decir, el ejercicio antes de la fecha de caducidad). Cobertura con opciones de la lista es una de esas alternativas, que se explica brevemente en el capítulo 7, junto con algunos de los pros y los contras de este tipo de enfoque. Los empleados se enfrentan a una imagen de responsabilidad fiscal compleja ya menudo confusa al considerar sus opciones acerca de estos y con su gestión. Las implicaciones fiscales del ejercicio anticipado, un impuesto sobre el valor intrínseco como ingresos de compensación, no las ganancias de capital, puede ser doloroso y puede no ser necesario, una vez que son conscientes de algunas de las alternativas. Sin embargo, la cobertura plantea un nuevo conjunto de preguntas y la confusión resultante sobre la carga fiscal y los riesgos, lo que está más allá del alcance de este tutorial. Organismos de normalización europeos están en manos de decenas de millones de trabajadores y ejecutivos en todo el mundo y muchos más están en posesión de los mismos a menudo mal entendido conocidos como compensación de capital. Tratando de conseguir una manija en los riesgos, tanto el impuesto y la equidad, no es fácil, pero un poco de esfuerzo en la comprensión de los fundamentos que recorrer un largo camino hacia la desmitificación organismos de normalización europeos. De esta manera, cuando se sienta con su planificador financiero o administrador de la riqueza, que puede tener una discusión más informada - uno que espero que le ayuden a tomar las mejores decisiones sobre su future. If económica que reciba una opción para comprar acciones en pago de sus servicios, que pueden tener ingresos cuando reciba la opción, cuando se hace ejercicio de la opción, o cuando se deshaga de la opción o caldo recibió al ejercer la opción. Hay dos tipos de opciones sobre acciones: Opciones concedidas en virtud de un plan de compra de empleado o un plan de opciones sobre acciones como incentivo (ISO) son las opciones sobre acciones legales. Las opciones sobre acciones que se conceden ni en virtud de un plan de compra de los empleados, ni un plan de ISO son las opciones sobre acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Base imponible y no imponible. para la ayuda en la determinación de si se le ha concedido una una opción sobre acciones no estatutaria o reglamentaria. Estatutarias Opciones sobre Acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de acciones, por lo general no incluyen ninguna cantidad en su ingreso bruto cuando se recibe o se ejercita la opción. Sin embargo, usted puede estar sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año se ejercita una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Tiene utilidad o pérdida deducible al vender las acciones que compró mediante el ejercicio de la opción. Por lo general, esta cantidad trata como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si usted no cumple con los requisitos de periodo especial de sujeción, que tendrá que tratar el producto de la venta como ingresos ordinarios. Añadir estas cantidades, que son tratados como los salarios, a la base de las acciones en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición existencias. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de acciones, así como las reglas para cuando se reportó ingresos y cómo se informa sobre la renta a efectos del impuesto sobre la renta. Incentivos de Opciones - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), el ejercicio de un incentivo de la opción de la Sección 422 (b). Esta forma informará las fechas importantes y los valores necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (en su caso) que se informaron en su declaración. Empleado Plan de Compra - Después de la primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción concedida con arreglo a un plan de compra de acciones de los empleados, que debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), transferencia de acciones adquiridas a través de un Plan de Acciones para Empleados de compra bajo Sección 423 (c). Esta forma informará las fechas importantes y los valores necesarios para determinar la cantidad correcta de capital e ingresos corriente que haya reportado en su declaración. No estatutarias Opciones sobre Acciones Si su empleador le otorga una opción sobre acciones no estatutaria, la cantidad de ingresos para incluir y el tiempo de incluirlo depende de si el valor de mercado de la opción se puede determinar fácilmente. Fácilmente Determinado valor justo de mercado - Si una opción se negocia de manera activa en un mercado establecido, se puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Consulte la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales se puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar el ingreso de una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. No es fácilmente determinado valor justo de mercado - La mayoría de las opciones no estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no estatutarias sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay hecho imponible cuando se concede la opción pero se debe incluir en los ingresos el valor justo de mercado de las acciones recibidas en el ejercicio, menos el importe pagado, cuando se hace ejercicio de la opción. Tiene utilidad o pérdida deducible al vender las acciones que ha recibido mediante el ejercicio de la opción. Por lo general, esta cantidad trata como una ganancia o pérdida de capital. Para conocer los requisitos de información y presentación de informes específicos, consulte la Publicación 525. Esta página fue revisada o Actualización: September 20, el año 2016


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